Condiciones de Alquiler


LAS CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Llegada y salida
El horario de llegada se establece de lunes a domingo de 16.00h a 20.00h.
A la hora de llegada el agente o el intermediario entrega las llaves. El agente o el intermediario garantiza tener la casa preparada y limpia hacia la llegada de los huéspedes y, en el caso de que surjan preguntas acerca del uso de la propiedad, está dispuesto para aclarar las dudas. Se hace una vuelta por la propiedad y se repasa las instalaciones.
En el caso de fuerza mayor Usted no alcanza llegar durante el horario indicado previamente, se ruega avisar al agente o al intermediario lo más pronto posible.
El horario de salida se establece de lunes a domingo de 8.00h a 12.00h.
A la hora de dejar la vivienda se ruega devolver las llaves al agente o al intermediario que realizará el control de la vivienda junto con Usted y repasará el contenido de la vivienda.

Cantidad de personas
La cantidad máxima de personas es igual a la cantidad de las camas y no puede sobrepasarse. La ropa de cama y toallas se prevén a base de la cantidad de los huéspedes.

Mascotas
No se permiten las mascotas. Las excepciones se hacen sólo a base del permiso del propietario. Si la vivienda o el apartamento se encuentra en una urbanización o en una comunidad, se requiere consultar el reglamento acerca de los animales domésticos de dicha urbanización o comunidad.

Pago y anulación

La reserva sólo es definitiva después de recibir un anticipo del 30% del total del alquiler. Al pagar el anticipo, el inquilino declara su acuerdo con los términos y condiciones. A más tardar un mes antes de la llegada, el 70% restante del importe del alquiler debe ser pagado.
Si las transferencias de las sumas acordadas en el acuerdo no se realizan en los plazos establecidos o después de dos cartas de recordatorio, el propietario puede cancelar el acuerdo. En este caso, el anticipo del 30% no será devuelto y no podrá ser reclamado ni compensado de ninguna manera.
Si por circunstancias ajenas a la voluntad de Casa Terreros, la propiedad reservada no puede ser puesta a disposición del inquilino, Casa Terreros podrá sustituirla por una propiedad igual o mejor con la capacidad del número de personas reservadas.

Si el acuerdo se cancela antes de la fecha prevista de llegada indicada en el acuerdo, no se devolverá el alquiler ya pagado. Aconsejamos a nuestros clientes que suscriban un seguro de cancelación.

Pie de garantía
El día de llegada se ruega realizar pago de € 200 de garantía. Esa pie de garantía se devuelve el dia de la salida excepto en los casos siguientes:

la vivienda no estuvo limpia;
los basureros no fueron vaciados por los inquilinos;
se encontraron restos de comida en el frigorífico, horno u otros lugares;
la vajilla no se lavó;
se detectó el deterioro de la vivienda o de los muebles;
se detectó el deterioro de la urbanización o de la comunidad (en unos casos particulares);
El pie de garantía sólo se devolverá después de que se conozcan los gastos para las obras de reparación o recambio. Siempre y cuando el pie de garantía no cubra todos los gastos obligatorios, al inquilino responsable por el deterioro se le obligará pagar la diferencia.

Tarifas de alquiler
Las tarifas de alquiler pueden cambiarse anualmente. Si ha reservado la estancia y ha realizado el pago parcialmente, el precio acordado en el contrato el momento de firmar se quedará invariable.
Incluido
Agua y limpieza siempre se incluyen. Cama, baño y paños de cocina se incluye tambien a menos que explícitamente negada por el inquilino. La electricidad incluida en el precio está limitada a 10 kW / h por día. Uso adicional se cobrará a 0,32 € por kW / h. y se deducirá de la fianza.
Cada vivienda está bien amueblada y equipada para garantizar la comodidad a todas las personas previstas en el contrato.

Seguro
El propietario tiene el seguro que cubre los daños de la vivienda como el incendio, inundación, desastres naturales y etc.

Responsabilidad y penalidad
El propietario ni el agente ni el intermediario pueden tener la responsabilidad por los accidentes, heridas o enfermedades que puedan ocurrir durante su estancia en la casa o en la proximidad de aquella. En el caso de extravío de algunos objetos valiosos personales el propietario, ni el agente ni el intermediario tampoco son responsables y no pueden ser penalizados.